Barcelona le ganó 2-1 al Getafe y mantiene la punta de la Liga.
El equipo catalán sacó ventaja con goles de Messi y de Suárez. Descontó el Azulón con un tanto de Jaime Mata. Después de los golazos de Messi y Suárez, el Getafe descontó pero no le alcanzó.