Barrena con el nuevo titular del Cuartel de Bomberos de Lobería
También se reunió con Norma Mena, de la asociación cooperadora de la institución
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/el_intendente_fioramonti_con_jefe_de_bomberos_julio_corti.jpg)
El intendente Fioramonti con jefe de Bomberos, Julio Corti
LOBERIA.- En el Palacio Municipal, el intendente Pablo Barrena recibió al nuevo Jefe del Cuartel de Bomberos de Lobería, Oficial Principal Julio Corti, y a la vecina Norma “Chacha” Mena, en representación de la Asociación Civil Amigos de Bomberos del Partido de Lobería.
El jefe comunal dio la bienvenida a Lobería a la nueva autoridad de la institución y dialogaron sobre los proyectos que tienen en conjunto Bomberos y la Asociación Civil, estando a disposición la Municipalidad para trabajar juntos en beneficio de la comunidad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión