Barrena habló con Katopodis sobre el plan bianual de Lobería
Se reunió este lunes con el ministro de Infraestructura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/el_intendente_barrena_con_katopodis.jpg)
LOBERIA.- El intendente Pablo Barrena, se reunió este lunes con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia Gabriel Katopodis, con quien acordó un plan bianual 2024-2025 de obras para el partido de Lobería.
Durante el encuentro, se trabajó en un esquema de prioridades donde, entre otras obras, se solicitó la repavimentación del acceso a San Manuel y la ruta 227, desagües pluviales urbanos y obras de infraestructura para la repotenciación de Arenas Verdes.
Carnaval
Por otra parte, Barrena se reunió con integrantes de la Asociación Amigos de los Niños en el Palacio Municipal para acordar la confección del tradicional Rey Momo para los Carnavales 2024.
El Municipio brindará un subsidio para obtener los materiales necesarios para la construcción, mientras que desde dicha institución, llevarán adelante la mano de obra.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión