Barrena le entregó distinciones a trabajadores municipales
A personas que se jubilan por los años de servicio prestados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/jubilados_barrena_entrego_distinciones_a_trabajadores.jpg)
LOBERIA.- El Intendente Pablo Barrena se reunió en el Palacio Municipal con trabajadores que recientemente se jubilaron.
Les entregó presentes, les agradeció por sus años al servicio de la comunidad y dialogaron sobre las experiencias vividas a lo largo de los años.
Se trata de Dora López (12 años de servicio), Claudia De Cesare (14 años de servicio), Jorge Gustavo Etchegoyen (40 años de servicio), Adriana Gladys Avila (36 años de servicio), Patricia Adriana Frascuelli (36 años), Teresa Isabel Acosta (37 años de servicio) y Oscar Roberto Ojer (38 años de servicio).
La charla de astronomía
Con gran concurrencia se llevó adelante en el Centro Cultural "Tito" Filgueiras la charla de astronomía y observación "Explorando el cielo de Lobería", que estuvo a cargo del astrónomo loberense Dr. Luciano García.
El evento fue organizado por el Museo de Ciencias Naturales Gesué Pedro Noseda y lo auspicia la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
Cultura en la Plaza
Este domingo 26, se realizará el Ciclo Cultura en la Plaza, un encuentro para disfrutar en familia. La cita será en Plaza Mitre desde las 19 horas, donde habrá espectáculos, inflables y juegos para chicos y puestos de emprendedores.
En esta ocasión, se presentarán RIF, integrado por jóvenes de la banda, y Los de Abajo, una banda de rock de la ciudad vecina, Necochea.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión