Barrena mantuvo una positive reunión de trabajo en Mar del Plata
Fioramonti, Esteban Reino y los senadores Bordaisco y Rabinovich
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/en_mar_del_plata_barrena_junto_a_reino_y_montenegro.jpg)
LOBERIA.- El intendente Pablo Barrena, junto al ex intendente Juan José Fioramonti, el jefe comunal de Balcarce Esteban Reino y los senadores Ariel Bordaisco y Alejandro Rabinovich, se reunieron en Mar del Plata con Guillermo Montenegro.
Allí comenzaron a trabajar integradamente en un proyecto de regionalización, en el que se articulen políticas públicas conjuntas, vinculadas a la producción. Se llevará adelante una mesa de trabajo en la que participarán los referentes del área de Desarrollo Local de cada municipio.
Barrena y Fioramonti participaron, además, de una reunión con el cluster de energía Mar Del Plata, representados por Jorge de Porras (Electroterma) y Fernando Muro (Secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público-Privada MGP). También acordaron que Lobería se sumará a la convocatoria que desarrolla la Municipalidad de General Pueyrredón a pymes e interesados de toda la región que puedan ofrecer servicios e insumos para la actividad petrolera offshore.
Camino de sirga
Este sábado 15, se invita a la comunidad a acercarse al Camino de sirga, a las 14:30 hs. Por iniciativa del Taller municipal de yoga, se llevará adelante una jornada recreativa y de limpieza del lugar.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión