Barrena recibió a ajedrecistas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/loberia_3.jpg)
En Lobería. El pasado fin de semana la Escuela Municipal de Ajedrez Lobería (EMALl) participó del torneo “Playas de Necochea”. Este martes, el intendente Pablo Barrena y el director de Deportes Adrián Irigoyen, recibieron en el Palacio Municipal a los integrantes del equipo Benjamín Martínez, Martín Sosa, Benicio Ali y Leonardo Elisondo, y al instructor Carlos Masson. Conversaron sobre la experiencia en la competencia, ante jugadores de distintos puntos del país, y el Intendente los felicitó por su buen desempeño.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión