Barrena se reunió con prestadores turísticos
Encuentro en la base de campamento de Arenas Verdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/en_arenas_verdes_barrena_se_reunio_con_prestadores_turisticos.jpg)
LOBERIA.- El intendente Pablo Barrena se reunió con prestadores de servicios turísticos de distintos rubros en Arenas Verdes, en la Base Municipal de Campamento.
Estuvieron presentes titulares de las concesiones municipales de los balnearios, del camping y resto-bar y también dueños de establecimientos hoteleros, quienes expresaron sus opiniones respecto de la temporada, considerando que, si bien fue una temporada difícil, la misma fue aceptable en comparación con otras temporadas. Destacaron también que los turistas valoran positivamente la tranquilidad y la seguridad del lugar.
En la reunión, el intendente presentó algunas propuestas para trabajar en conjunto, como la gestión de los residuos, la señalización del balneario y la integración entre los sectores público y privado para potenciar el desarrollo del balneario.
Pediatría en el CAPS
La Dirección de Centros de Atención Primaria de la Salud informó los días y horarios de atención pediátrica en cada CAPS:
San Martín: lunes, martes y jueves a partir de las 8:30.
Itatí: martes a partir de las 8.30 (control niño sano) y jueves a las 12 (patologías).
Carrillo: martes a las 12.30 (patologías) y jueves a las 8.30 (control niño sano).
CIC: martes de 8 a 11 y viernes de 13.30 a 18.30.
Tamangueyú: viernes a partir de las 8.30.
Muestra de arte
El sábado 16 y domingo 17, desde las 19.30, se desarrollará la muestra "Encuentro con el Arte", de la artista plástica Graciela Iñigo.
Será en el Centro Cultural Filgueiras, con acceso libre y gratuito.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión