Bartolomé Zubillaga: “Los bloques afines al gobernador tendrían que ir a discutir la coparticipación
Bartolomé Zubillaga en Punto de Vista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/bartolome_zubillaga_1.jpeg)
El concejal criticó la postura de algunos bloques políticos al indicar que “hay bloques que todavía están en campaña y atentan contra la financiación municipal”
Escucha la entrevista completa en Spotify.
Punto de Vista.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión