Basabe busca club
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-basabe.jpg)
Quedó libre de Olímpico tras arribar a semifinales en la última Liga Nacional
El dulcense Emiliano Basabe forma parte de una amplia lista de jugadores libres que se encuentra buscando club en el actual mercado de pases de la Liga Nacional. Después de alcanzar su mejor temporada clasificado por primera vez a las semifinales con Ciclista Olímpico de La Banda, es uno de los nombres que reluce para reforzar las plantillas de cara al inicio de la pretemporada para la próxima Liga 2019-2020.
En el equipo santiagueño, la pasada temporada, Basabe disputó 50 partidos, con promedios de 7.8 en puntos, 4.8 rebotes y 1.3 asistencias. El dulcense participa de la Liga Nacional desde 2013, donde también pasó por Argentino de Junín y Quilmes de Mar del Plata.