Basabe no pudo jugar en Siria
El dulcense no pudo ser inscripto por errores de correspondencia. Lo mismo le ocurrió al argentino Selem Safar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/basabe.jpg)
El dulcense Emiliano Basabe cambió de continente para dar una mano a la selección de Siria, pero se quedó con las ganas de poder competir, a último momento. El surgido en la Asociación de Básquetbol de Necochea no pudo ser inscripto por errores de correspondencia. Lo mismo le ocurrió al también argentino Selem Safar
Tanto el alero dulcense como el escolta se estaban preparando junto al equipo para hacer su debut en el marco del Preclasificatorio Olímpico, pero ese partido no llegó para ellos. Recordemos que tanto Selem, como Emiliano fueron habilitados por la FIBA para ser parte del equipo nacional de Siria.
Por un error en la correspondencia de la Federación Argentina no fueron habilitados a jugar el inicio de este torneo. La decisión final sobre la situación de los nuevos jugadores Quimsa y Regatas fue retrasada. Finalmente se quedaron sin posibilidad de jugar este torneo clasificatorio.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión