Basabe y la mirada de Ginóbili
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/foto-ginobili.jpg)
Espectador de lujo. Weber Bahía derrotó en la noche del martes a San Martín de Corrientes por 116-115, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Sin embargo, y dejando el apretado partido que se definió en un suplementario, las miradas estuvieron en la tribuna que contaron como espectador nada menos que a Manu Ginóbili. En San Martín, el dulcense Emiliano Basabe se destacó con 16 puntos y 13 rebotes. Y luego disfrutó de un momento especial con el saludo de Ginóbili en el vestuario visitante