Básquet: Basko jugará con Kimberley en el debut del Torneo Pre-Federal
El conjunto de Santiago Cuñado tendrá mañana un encuentro complejo, cómo visitante, en su estreno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/el_equipo_de_centro_basko_gano_el_primer_juego_de_la_final.jpg)
Centro Basko comenzará su camino en la Zona Sur del Torneo Pre-Federal de básquet y tendrá mañana desde las 21, su partido inicial frente a Kimberley en Mar del Plata. Además, en mencionada zona, el equipo de Santiago Cuñado se medirá ante rivales de Olavarría, Tandil y Tres Arroyos.
Luego de lo que fue su debut en el Torneo Clausura de la Asociación de Básquetbol de Necochea (ABN), en el que venció por 20 puntos a Independiente en Lobería, Centro Basko comenzará a competir en las afueras de la ciudad. Su inicio en el Pre-Federal, será ante Kimberley en un complejo encuentro en Mar del Plata.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/centro_basko_sumo_refuerzos_y_entrena_para_el_pre_federal.jpg)
La Zona de Basko en el Pre-Federal
El primer rival de Basko es Kimberley, que viene de ser campeón del Torneo Oficial de la Asociación Marplatense de Básquetbol (AMB) y también se consagró en el último Súper 4.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/centro_basko_en_pleno_entrenamiento_el_equipo_se_prepara_para_la_doble_competencia.jpg)
En la Zona, el equipo necochense también se medirá con Racing, Estudiantes y Pueblo Nuevo de Olavarría; Independiente y Unión y Progreso de Tandil; además de Huracán y Club de Pelota de Tres Arroyos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión