Basquet: campeones en la maxiliga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/foto-maxiliga.jpg)
Entre “vascos”. El Euskadi Team se consagró campeón de la primera edición de la maxiliga de básquetbol organizada por la Asociación de Necochea. En la final barrió 2-0 a Centro Basko “A” imponiéndose en el segundo partido por 71-67 luego de igualar en 61. El plantel campeón estuvo conformado por Martín Garramone, Walter Ríos, Nicolás y Enrique Salguero, Fabián Zacarías, Ariel De Grecco, Ariel Andrade, Uriel Cattini, Lucas Pato, Fernando Leiva, Ariel González y Luciano Rosato.