Básquet: Centro Basko juega en Zárate por la Liga Federal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/thiago_dasso_y_juan_negri.jpeg)
Este sábado, Centro Basko enfrentará, como visitante, a Independiente de Zárate por la zona B de la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de Básquet. En la previa del encuentro, los jugadores, Thiago Dasso y Juan Negri, pasaron por Desde Temprano y contaron cómo se preparan para este desafío.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión