Basquet: Centro Vasco, primer finalista del Torneo Clausura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/7b1c5d2e-a6ac-41d2-ab80-2f7d8d778fa2.jpg)
Cerró la serie 2-0 frente a Independiente (L)
Centro Vasco se convirtió en el primer finalista del Torneo Clausura de básquetbol de primera división al cerrar con dos triunfos la serie frente a Independiente de Lobería. Luego del triunfo como visitante en el primer juego, los “Toros” se impusieron como locales por 81-77 en la segunda semifinal.
El rival en la definición por el título se conocerá mañana cuando Villa del Parque y Rivadavia jueguen el tercer partido, desde las 21.30, en el SUM del Colegio Nacional.
Vasco en Sub-21
Asimismo, completando una positiva semana, Centro Vasco se coronó campeón en la categoría Sub-21. Los dirigidos técnicamente por Federico De Agostini vencieron en la final a Villa del Parque por 81-47. El podio lo completó Independiente de Lobería, mientras que Rivadavia fue cuarto.
En la continuidad de la etapa decisiva en categorías formativas, este domingo en el SUM del Colegio Nacional se disputará la final del cuadrangular de categoría U15, a las 18. La Copa de Plata se disputará en el Club Independiente de Lobería.