Basquet: Clasificado a la final del Argentino de Clubes U15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-basquet.jpg)
Stefano Quatrocchio, con Sporting
El necochense Stefano Quatrocchio, vistiendo los colores de Sporting de Mar del Plata, se clasificó al cuadrangular final del Campeonato Argentino de Clubes de categoría U15, que se disputará el 19 y 20 de octubre.
El elenco marplatense ganó el cuadrangular semifinal que se disputó en la ciudad de Mar del Plata, venciendo a Náutico Hacoaj, Mendoza de Regatas y San Martín de Mendoza en los tres partidos. Quatrocchio, integrante de la selección U17 de Necochea en el último Zonal y de la selección de Mar del Plata en el Provincial, promedió 15’ en cancha, con 3.2 puntos, 2.4 rebotes y 2.4 asistencias. También integró el plantel de Sporting, Juan Ignacio Salinas, radicado en nuestra ciudad.
En el Final Four Nacional, Sporting de Mar del Plata se medirá con Villa Congreso de Viedma, mientras que en la otra semifinal lo harán Asociación Española de Charata vs. Unión Eléctrica de Córdoba.