Básquet: continúan los entrenamientos de la preselección femenina
La U17 sigue su preparación, al mando de su entrenador, Elio Alberto Pastrello
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/la_preseleccion_u17_necochea_se_prepara_para_el_zonal.jpg)
La preselección femenina U17 de Necochea, continúa su preparación para el Torneo Zonal de Selecciones. La nómina de 20 jugadoras, se entrena desde hace varios días, con la intención de terminar de moldear la lista definitiva, que encarará el campeonato.
Bajo las órdenes de su entrenador Elío Alberto Pastrello y las asistentes Leticia Arancón Ruiz, Victoria Videla y Fabrina Labarthe, la lista de 20 jugadoras de la preselección de Necochea U17, se entrena con vistas a lo que será el Torneo Zonal, campeonato que supo ganar con anterioridad, la categoría U15.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/la_preseleccion_femenina_u17.jpg)
La lista
Las 20 jugadoras que integran la preselección de Necochea U17, son: Diamela Giménez, Martina San Antón, Cristal Rafaghelli y Delfina Valenzuela de Independiente de Lobería; Evangelina Dupin, Aldana Herrera, Nicole Peralta, Nicole Rosato, Milagros Coria y Julia Schmidt de Villa del Parque; Sofía Medinaveitía, Afra Pérez Cabretón, Lucía Frugones, Lucía Wasouwski, Brunella Moscuzza, Eugenia Safenreiter, Clara Martínez, Amancay Dahul, Lara Desinder y Guadalupe Saldungaray de Rivadavia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión