Basquet: dos convocadas para el Provincial U13 femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Sin-t%C3%ADtulo-1-13-e1502543402782.jpg)
Guadalupe Palacios y Emilia Sierra
En otro halago para el básquetbol formativo de nuestra ciudad, las jugadoras Guadalupe Palacios y Emilia Sierra fueron convocadas para reforzar la selección de Olavarría que participará del Campeonato Provincial de categoría U13 que se disputará del 25 al 27 de agosto.
Ambas jugadoras pertenecen al Club Atlético Rivadavia y formaron parte de la selección de Necochea que obtuvo el tercer puesto en el Zonal U13 disputado el pasado fin de semana. Si bien el campeón fue Mar del Plata y ganó así su derecho a participar del Provincial, Olavarría, a pesar de haber caído en la final, será parte del mismo torneo ya que será invitado para cubrir la plaza disponible por Zona Norte de Provincia. También serán rivales allí Bahía Blanca y La Plata.
Ganó Vasco
Por otra parte, en el cierre de la primera fecha del Torneo Clausura de primera división local, Centro Vasco venció como anfitrión a Independiente de Lobería por 85-52. Este fin de semana no habrá actividad.