Basquet femenino
Rivadavia recibe a Peñarol de Mar del Plata
El equipo femenino de basquetbol del Club Atlético Rivadavia recibe a Peñarol de Mar del Plata en el marco de un nuevo encuentro del Campeonato Provincial de Clubes de Primera categoría femenino que organiza la Federación de Basquet de la provincia de Buenos Aires.
El otro equipo dela zona es el también marplatense Quilmes. Mientras que la otra zona la conforman Ciclista Juninense, Círculo Penitenciario de La Plata y Ferro Carril Sud de Olavarría. Los dos primeros de cada triangular avanzarán a la instancia final de la provincia. El cuadrangular decisivo otorgará dos plazas al Torneo Federal.
El plantel
El plantel decano para este certamen estará conformado por Fabrina Labarthe, Yamila Labarthe, Delfina Brost, Sofia Fink, Alessandra Quattrocchio, Abigail Quiñones, Camila Díaz, Belén Losas, Celeste Gómez, Delfina Monge, Florencia Perretti, Agustina D’Onofrio, Camila Pastrello, Daiana Castro, Giuliana Quattrocchio y Jimena Martínez. La dirección técnica estará a cargo de Alberto Pastrello y su asistente Leticia Arancón Ruiz.