Básquet femenino: Rivadavia campeón en U15 y U13
El conjunto “Decano” se quedó con ambos triangulares finales y triunfó en la Asociación local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/la_u15_de_rivadavia_triunfo_en_la_abn.jpeg)
Rivadavia se consagró campeón de la Asociación de Básquetbol de Necochea en las categorías U15 y U13 de básquet femenino, al vencer en los respectivos triangulares finales a Villa del Parque e Independiente de Lobería. El “Decano” obtuvo el primer puesto, seguido por el “León”, mientras que en tercer lugar culminó el equipo loberense en ambas categorías.
El Piso de Deportes del Club Rivadavia, fue el escenario para los triangulares finales de las categorías U15 y U13 del básquet femenino. El local, en ambos casos fue el campeón y ocupó gran parte de los quintetos ideales.
La U15 y su definición
1- Rivadavia
2- Villa del Parque
3- Independiente de Lobería
Quinteto ideal: Sofía Medinaveitía (Rivadavia), Brunella Moscuzza (Rivadavia), Eugenia Safenreiter (Rivadavia), Lucía Wasowski (Rivadavia) y Malena Llarias (Villa del Parque).
MVP de la U15: Sofía Medinaveitía (Rivadavia).
Culminó la U13
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/rivadavia_tambien_se_corono_en_la_u13.jpeg)
1- Rivadavia
2- Villa del Parque
3- Independiente de Lobería
Quinteto ideal: Lara Desinder (Rivadavia), Isabel Martínez (Rivadavia), Nicole Rossato (Villa del Parque), Milagros Coria (Villa del Parque) y Angie Di Fiore (Independiente de Lobería).
MVP de la U13: Lara Desinder (Rivadavia).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión