Basquet: finalizó la etapa regular y comienzan las semifinales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/basquet.jpg)
Finalizó la fase regular del torneo inicial de primera división de la Asociación de Básquetbol de Necochea y se programaron los cruces en semifinales que se disputarán el miércoles y jueves de la semana próxima.
En la última fecha, Rivadavia le ganó 98 a 32 a Huracán, mientras que Centro Basko se impuso 55 a 47 a Villa del Parque.
Con esos resultados, Rivadavia quedó primero en la tabla de posiciones con 15 puntos, seguido por Centro Basko con 14, Villa del Parque 12, Independiente de Lobería 10 y Huracán 9.
Debido a ello, Huracán quedó fuera del certamen y los cuatro primeros disputarán las semifinales.
El miércoles 15, a las 21.15, en el Piso de los Deportes, Rivadavia enfrentará a Independiente de Lobería.
El jueves 16, a las 21, Centro Basko recibirá a Villa del Parque.
Formativas
Por otra parte, la Asociación de Básquetbol de Necochea dio a conocer ayer la programación de las semifinales de la rama masculina para las categorías formativas.
En la categoría U13, mañana, a las 13, Villa del Parque enfrentará a Independiente de Lobería en el gimnasio de Centro Basko.
El domingo, a las 16, en el Piso de Deportes, Rivadavia recibirá a Centro Basko.
En categoría U15, el domingo, a las 13, Independiente recibirá a Villa del Parque en el polideportivo “Juan M. Santilli”.
Y el lunes, a las 20, Centro Basko enfrentará a Rivadavia.
En la categoría U17, hoy, a las 19.30, Rivadavia jugará en su campo contra Villa del Parque.
Mañana, a las 11, Centro Basko recibirá a Independiente.
En la categoría U21, el domingo, a las 20, Rivadavia jugará con Villa del Parque.
El martes 14, a las 21, Centro Basko recibirá a Independiente.///