Básquet: Independiente (SC) aseguró el segundo puesto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/basquet.jpg)
De cara a los play off del Torneo Clausura
Independiente de San Cayetano, campeón del Torneo Apertura este año, se aseguro el segundo lugar de la etapa regular del Clausura, de cara a los cruces de play off. El “Chimango” culminó su participación con victorias sobre Rivadavia por 63-59 y sobre Independiente de Lobería por 92-71 para culminar detrás del invicto Centro Vasco en las posiciones.
El partido de la décima y última fecha entre Rivadavia y Villa del Parque definirá el tercer y cuarto puesto de la tabla y con ello los cruces de semifinales.
Maxibasquet
Por otra parte, en el certamen de categoría maxibasquet masculino de la ABN, el equipo del CEF 76 de Quequén se quedó con el tercer puesto al derrotar a Euskeda por 62-48. La final la disputarán Centro Basko “A” y Euskadi Team.
Asimismo, entre las damas, el equipo de maxibasquet del Club Atlético Rivadavia, “Las Criollas”, competirá este domingo en Tres Arroyos, en un certamen organizado por el Club Argentino. Participarán las anfitrionas, “Las Dino” de San Cayetano y Loma Negrea de Villa Cacique-Barker.///