Basquet: Independiente sigue a paso ganador en el Apertura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-indep-basquet-e1558369140487.jpg)
Derrotó en San Cayetano a Rivadavia
Independiente de San Cayetano dio otro paso ganador en el Torneo Apertura de Primera división de la Asociación de Básquetbol de Necochea y se subió invicto a lo más alto de las posiciones, compartiendo el lugar con Jorge Newbery de Tandil, pero con un partido menos.
Cerrando la cuarta fecha, el “Chimango” se presentó por primera vez como local en su Polideportivo logrando un claro triunfo sobre Rivadavia por 74-56, el tercero consecutivo en la campaña. El base Emanuel Harstock, con 16 puntos, y Mariano Novara y Gonzalo Orofino, ambos con 15, fueron los goleadores para el vencedor.
La próxima fecha, será la quinta y última de la primera rueda, con los partidos Rivadavia vs. Centro Vasco e Independiente de San Cayetano vs. Villa del Parque.