Básquet: la semifinal uno tendrá su segundo juego
Será hoy, con Villa del Parque que buscará forzar un tercer partido frente a Rivadavia que quiere pasar a la final.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/rivadavia_1.jpg)
Villa del Parque recibirá a Rivadavia en el SUM del Colegio Nacional desde las 21.15, por el segundo juego correspondiente a las semifinales uno, que hoy podría definir al primer equipo entre los finalistas. El primer chico fue para “El Decano” que venció 93-61 al “León”.
El Torneo Clausura de la Asociación de Básquetbol de Necochea (ABN) llega a su recta de definición y luego de un primer juego dispar, Villa del Parque intentará levantarse y así llevar la serie de semifinales a un tercer encuentro en condición de visitante. Sin embargo, enfrente estará Rivadavia que viene de un primer partido muy bueno y quiere asegurar su paso a la final esta misma noche.
Cabe destacar, que en ese primer juego, Rivadavia contó con un excelso Agustín Apreda que culminó el partido con 35 puntos y fue la figura de la semifinal número uno. Por otro lado, Gonzalo Di Vitto de Villa del Parque colaboró con 22 puntos y fue el destacado de su equipo, que hoy buscará la remontada.
Por otra parte, la semifinal número dos tendrá su segundo juego este martes desde las 21.20, momento en el que, el local Independiente de Lobería recibirá a Club Centro Basko, equipo que lleva la ventaja en la serie tras el 76-54 en Necochea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión