Basquet: “naranja en el aire” para los torneos de formativas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Basquet-Encuentro-mini.jpg)
Se disputó la primera fecha del Apertura
La Asociación de Básquetbol de Necochea puso en marcha sus torneos de la presente temporada con la acción de las categorías formativas masculinas.
En categorías masculinas, por la primera fecha del Torneo Apertura “Víctor René Casenave”, Villa del Parque recibió a Rivadavia en el SUM del Colegio Nacional, con victorias del “León” en U15 por 59-52, en U17 por 72-53 y en U21 por 73-35, mientras que el decano celebró en U13 por 109-26. En el “Gigante”, Centro Vasco derrotó a Huracán en U15 por 111-4 y en Benito Juárez, se midieron los equipos de la Dirección de Deportes e Independiente de San Cayetano con triunfo de los juarenses en U13 por 58-35 y del visitante en U15 por 67-22. Por último, en Lobería, Independiente de esa ciudad fue visitado por Jorge Newbery de Tandil con triunfos locales en U13 por 120-9, en U17 por 65-55 y en U21 por 78-35, mientras que los tandilenses ganaron en U15 por 40-38.
En damas, por el Torneo “Carmen Navarro”, Villa del Parque hizo su debut visitando a Independiente de Lobería, con triunfos necochenses en U15 por 98-23, y en U17 por 78-8.