Basquet: Rivadavia, a paso ganador
Derrotó a Centro Vasco en el reinició del torneo de Primera
El Club Atlético Rivadavia continúa con paso ganador este año en el básquetbol local. Por la primera fecha del nuevo torneo de Primera división de la Asociación de Necochea, derrotó como visitante a Centro Vasco por 65-53.
Los decanos, conducidos técnicamente por Santiago Cuñado, están invictos en el presente año en partidos oficiales, luego de los éxitos sobre Huracán A y B en el certamen anterior. El juvenil equipo vasco, entrenado por Federico De Agostini, estuvo en partido hasta los minutos finales. Por esta misma fecha, Huracán A había derrotado a Huracán B por 75-48. Quedó libre Villa del Parque.
En cuanto a los resultados de categorías formativas, Centro Vasco derrotó a Rivadavia en categoría U14 por 55-51, en U16 por 87-58 y en U18 por 101-52. En el otro cruce de la primera fecha, Villa del Parque superó como visitante a Huracán en todas las categorías competitivas: en U14 por 91-16, en U16 por 52-28, en U18 por 102-20 y en U22 por 78-67. La segunda fecha contempla los partidos Villa del Parque vs. Centro Vasco y Rivadavia vs. Huracán.