Basquet: Rivadavia festejó en U15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/foto-basquet-1.jpg)
Ganó el triangular final del torneo de la Asociación de Necochea
Sin lugar a las sorpresas, el equipo “A” del Club Atlético Rivadavia se quedó con el festejo de campeón en el torneo de categoría U15 femenino de la Asociación de Básquetbol de Necochea.
En el triangular final, disputado en el Piso de Deportes, las campeones vencieron en el primer cruce a Rivadavia “B” por 55-18 y en el partido decisivo a Independiente de Lobería por 52-22. Las loberenses fueron subcampeonas al derrotar a Rivadavia “B por 48-28.
El equipo campeón, dirigido técnicamente por Leticia Arancón Ruiz, contó con las jugadoras Camila López, Keyla Ramos, Juana Escudero, Alma Zeca, Zoe Ramos, Agustina Lobos, Eva Dupin, Guadalupe Jensen y Mora Garcia Duffy.
Provincial U15
Por otra parte, se postergó el partido debut de Centro Vasco en el Provincial U15 masculino, debido a casos de covid y el aislamiento de jugadores del plantel necochense, que debía jugar hoy la primera fecha frente a Costa Sud de Tres Arroyos.///