Básquet: se juega la segunda semifinal
Tras la victoria de Rivadavia sobre Villa del Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/club_centro_basko_semifinales_abn.jpeg)
Club Centro Basko recibirá a Independiente de Lobería desde las 21.30, por el juego 1 de la segunda semifinal. Luego del triunfo de Rivadavia 93-61 ante Villa del Parque, la otra semi abrirá su serie, primero en Necochea y con su juego 2 en Lobería la semana próxima.
La Asociación de Básquetbol de Necochea (ABN) se encuentra en plena disputa de las semifinales del Torneo Clausura y hoy es el turno de la segunda llave entre Basko e Independiente. Cabe destacar, que los hoy locales finalizaron en el segundo lugar de la fase regular, con un total de 18 puntos, seguido por su rival de turno que terminó tercero con 15.
El juego número uno de esta semifinal 2 entre Centro Basko e Independiente de Lobería, tendrá lugar esta noche desde las 21.30 en Necochea, mientras que el juego dos de la serie, será disputado la semana próxima en Lobería. El mencionado encuentro, está pautado para el martes 14/11, a las 21.20.
Por otra parte, el juego uno de la semifinal disputada anoche, que finalizó 93-61 a favor de Rivadavia sobre Villa del Parque, tendrá su segundo partido el lunes 13/11 desde las 21.15 y en caso de llegar a un tercer encuentro, todavía no hay horarios confirmados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión