Basquet: segunda final entre Vasco y Rivadavia
De medirán esta noche desde las 20.30
Esta noche, a partir de la hora 20.30 se jugará la segunda final del torneo de primera división que organiza la Asociación Básquetbol de Necochea, entre Centro Vasco y Rivadavia, en el gimnasio de calle 65 entre 58 y 60.
En el encuentro de ida se impuso Rivadavia por 102 a 68, por lo que en caso de repetir esta noche el éxito, se coronará campeón, en tanto que una victoria de Centro Vasco esta noche, forzará a un tercer y definitivo encuentro.
En la primera final Rivadavia pudo imponer supremacía por el mayor rodaje y experiencia, especialmente de su habitual quinteto inicial, que está jugando el Prefederal y el torneo de la Asociación Marplatense, pero de todo modos, y a pesar de la diferencia en el resultado, el joven equipo vasco no se la hizo nada fácil, ya que realizó un gran partido, por momentos achicó diferencias y dejó en claro que no baja los brazos en ningún momento y lucha hasta el final.
Seguramente el partido de esta noche será también muy ajustado, en un reducto sumamente difícil, donde Centro Vasco se hace muy fuerte, siempre acompañado por su gente que lo sigue en gran número y alentando permanentemente. El decano buscará liquidar el pleito y convertirse en el bicampeón del año, en tanto que los vascos querrán igualar la serie y forzar a tercer juego.///