Basquet: suman en el Argentino U15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-basquet-1.jpg)
Delfina Brost y Agustina Bardín integran la selección bonaerense
Un triunfo y una derrota fue el balance de los dos partidos iniciales en el Argentino U15 para la selección femenina de básquetbol de Buenos Aires que cuenta con las necochenses Delfina Brost y Agustina Bardín.
En el debut, superaron por 66-46 a Santa Cruz, con Brost como titular con un rebote y una asistencia en 15’ mientras que Bardín jugó 20’ saliendo desde el banco, con 5 puntos y 12 rebotes.
En el segundo juego no pudieron con Santa Fe, siempre candidato, que se impuso por 83-62. Brost volvió a estar entre las iniciales sumando 14’ y logrando 5 puntos, 2 rebotes y 1 asistensia, mientras que Bardín logró 7 puntos y 3 rebotes en 19’. Ambas jugadoras integraron la selección de Necochea que fue subcampeona del Provincial y fueron convocadas como refuerzos del plantel campeón de Bahía Blanca.
Anoche, al cierre de esta edición, enfrentaban a San Luis. La competencia se extenderá hasta el domingo en Mendoza.