Basquet: Villa comienza con los entrenamientos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/basquet-villa.jpg)
Con las categorías competitivas en ambos sexos
Convirtiéndose en uno de los clubes más madrugadores para la vuelta a los entrenamientos en el básquetbol local, Villa del Parque pondrá en marcha el año el martes venidero, cuando retorne a los entrenamientos en las categorías competitivas, en ambos sexos.
De cara a lo que será la competencia de la presente temporada, tanto a nivel local como los regionales de la Confederación en su región 3, los elencos de Villa del Parque retomarán las prácticas, con vistas a realizar una pretemporada con movimientos físicos, y también fortalecer trabajos tácticos y de técnica individual y colectiva, que a lo largo del año por la misma competencia, no se pueden trabajan con asiduidad.
Los entrenamientos se realizarán en la cancha del Colegio Nacional, en calle 60 entre 55 y 57, donde el “León” hace las veces de local, dividiéndose en grupos, los martes y jueves en horas de la mañana, desde las 8.30 para categorías U13 y U15, mientras que por la tarde-noche, desde las 19.30 en adelante, de U17 a primera división. Los trabajos estarán a las órdenes de los entrenadores Fernando Perales y Valentín Gonella.
También se podrán sumar todos aquellos jugadores, en ambos sexos, de otras ciudades que estén de vacaciones en Necochea y quieran realizar algunos entrenamientos, como también todos aquellos que tengan ganas de entrenar, se podrán acercar.///