Basquet: Villa del Parque es el primer finalista del Apertura
Derrotó a Centro Vasco en el segundo juego
Villa del Parque se convirtió en el primer finalista del Torneo Apertura de Primera división de la Asociación de Básquetbol de Necochea. Haciéndose fuerte como local, el “León” derrotó anoche por 75 a 61 a Centro Vasco y cerró la serie de semifinales por 2-0.
Los dirigidos técnicamente por el tresarroyense Fernando Perales se habían impuesto en el primer juego como visitante por 62-54, el pasado viernes.
Su rival en el partido decisivo comenzará a definirse mañana. La otra semifinal, entre el invicto Independiente de San Cayetano y Jorge Newbery de Tandil se pondrá en marcha mañana a las 21.30 en el Polideportivo Municipal de San Cayetano. La revancha está prevista para este domingo en Tandil, a las 21. ///