Básquetbol: despedida con derrota para Centro Vasco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Foto-vasco-e1535992793266.jpg)
En las semifinales del Argentino U15
El equipo de categoría U15 femenino de Centro Vasco cerró ayer su participación en el Torneo Argentino de Clubes de básquetbol perdiendo frente a Unión Florida de Buenos Aires por 73-26 en la última fecha de uno de los cuadrangulares de semifinales que se disputó en la ciudad de Mar del Plata.
El primer puesto y la clasificación para la instancia final fue para Centro Galicia de Buenos Aires que en el último encuentro derrotó a las anfitrionas de Peñarol por 78-39.
Las “Vasquitas” se ubicaron cuartas, perdiendo con Centro Galicia 68-39 y con peñarol 47-26, en sus anteriores juegos durante el fin de semana. Culmina así una positiva experiencia para las jugadoras de nuestra ciudad que atravesaron dos instancias previas para poder llegar a estas semifinales, entre los 16 mejores equipos del país.
Zonal U13
Por su parte, en el Zonal 13 masculino, Independiente de Lobería también se despidió sin victorias al caer con Racing de Olavarría (73-44), con Peñarol de Mar del Plata (110-24), con Costa Sud de Tres Arroyos (66-52) y con Independiente de Tandil (75-54).