Básquetbol: Mar del Plata anunció la vuelta del torneo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/foto-basquet-2.jpg)
Expectativas para el femenino de Rivadavia
La Asociación Marplatense de Básquetbol anunció el regreso a la competencia, convocando a los clubes a comenzar el torneo oficial el próximo sábado 3 de julio. La novedad se enmarca en el cambio de fase del municipio de General Pueyrredón y el inicio allí de las clases presenciales.
De acuerdo a declaraciones del nuevo presidente de la AMB, Víctor Lacerenza, el torneo se desarrollaría hasta diciembre, en todas las categorías, en formato 5 vs. 5. Aun resta poder resolver la presencia de público.
La novedad alentó la expectativa de volver a la competencia para las categorías femeninas del Club Atlético Rivadavia de nuestra ciudad, que tanto en Primera como en formativas estaban anotadas este año cuando el torneo había puesto fecha tentativa de inicio en abril y se truncó por la nueva ola de la pandemia. Por el momento no hubo más detalles de cómo se desarrollará el certamen ni el fixture. Todo está supeditado también a la posibilidad del cambio a fase 3 en nuestra ciudad para poder entrenar y viajar con normalidad.