Basura en pleno centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/basura66.jpg)
En calle 66 entre 61 y 59, a las 10 horas se encuentra desparramada basura domiciliaria, que seguramente un vecino sacó ayer temprano y perros la han roto.
Debería alguien levantarla. Aspecto y olor feo.
Andrea del centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/basura66.jpg)
En calle 66 entre 61 y 59, a las 10 horas se encuentra desparramada basura domiciliaria, que seguramente un vecino sacó ayer temprano y perros la han roto.
Debería alguien levantarla. Aspecto y olor feo.
Andrea del centro