Batalla campal en la Villa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/pelea.jpg)
Hubo al menos dos heridos, pero se estima que fueron más jóvenes los lesionados en la trifulca
Mientras se observa con dolor lo ocurrido en Villa Gesell en las afueras de un boliche bailable, donde la violencia y la muerte se entrelazaron, en la madrugada de ayer una batalla campal terminó con al menos dos jóvenes heridos.
De oficio, la Policía y la Justicia instruyeron actuaciones por “lesiones en riña”. En el incidente producido en la zona de calles 87 y 4, participaron varias personas que estarían alcoholizadas y una de ellas debió ser trasladada al Hospital Municipal en una ambulancia de la Usina.
Otro de los heridos se retiró por sus propios medios y se cree que los iniciaron de la pelea, escaparon al momento del arribo de los efectivos de seguridad.
Cámaras no funcionan
Un patrullero con dos agentes a bordo debieron pedir apoyo para hacer cesar la reyerta, al ver que varias personas de ambos grupos antagónicos cayeron al piso producto de los golpes de puño y patadas.
Los iniciadores de la pelea se habían retirado del lugar aprovechando el tumulto de gente y uno de los lesionados (consciente, con lesiones leves y signos de intoxicación etílica), fue dereivado al nosocomio local.
Cabe indicar que en el sector de la pelea las cámaras municipales no funcionan y el caso está en investigación en la Fiscalía Nº 1 y en la Seccional Tercera por cuestiones de jurisdicción. ////