Batalla de Hip Hop en el Playón del barrio Fonavi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/59903327_10218876086116264_6418292440154767360_n.jpg)
Este domingo, a partir de las 14. También tocaron bandas en vivo
Este domingo, de 14 a 20.30, en el playón del Barrio Fonavi, ubicado en 63 bis y 100 , se realizó un evento de Hip Hop a beneficio de cuatro comedores que están a cargo de Patricia Lahorca.
En el transcurso del encuentro hubo batallas con ocho preclasificados, en su mayoría todos los participantes se han presentado en el Festival de Freestyle Koliseo.
Además, hubo bandas en vivo.
Estuvieron presentes Anami (Mica Schmidt), representando a Tres Arroyos; NICKI (Kevin A. Saez); JBestia ft Silves3; Brago (Braian Gonzalez) y Sismo Crew
Los preclasificados que estaban ya definidos son: Zeta (Joan N. Jatib ); Tio PELE – PLC ( Pablo La Cruz ); NMR (Nicoo M Rial); Stilo (Alann Marconii); Reskte (Tomii Laorca); Filo (Mateo Beltran); Omega (Rama Esain) y Pike (Gastón Pike).
Según se indicó actuará como jurado Julián Rodríguez “Ponja” y el ganador podrá grabar profesionalmente una canción y habrá varios premios más. El encuentro es al aire libre y la entrada es gratuita.
Koliseo
Por su parte, el domingo 8 de septiembre tendrá lugar la sexta fecha del Festival de Freestyle “Koliseo”, y en esta oportunidad el encuentro tendrá lugar en el Teatro París, de 59 casi 64.
Según adelantaron los organizadores, habrá participantes de varias ciudades, y además se suma que vienen de traer de la final nacional de Batalla de Maestros, a Jota (Jesse Pungaz), uno de sus competidores. El mencionado evento se realizó Lomas de Zamora y se reunieron 16 seleccionados de distintas regiones del país.
Cada fecha del certamen es con entrada gratuita y los organizadores solicitan la colaboración con insumos como gasa y alcohol que en este caso fueron distribuidos en dos Centros de Atención Primaria de Necochea e igual número de Quequén.
Cabe recordar que Koliseo nació el año pasado y de abril a noviembre las fechas se realizaron en el Anfiteatro, fue recién este año que pasó a la sala cerrada para protegerse de los días fríos de invierno.
Además, el mes pasado se realizó una edición Deluxe que reunió a una gran cantidad de público en el Club Huracán de nuestra ciudad y en el cierre de la velada, se presentó el cantante y compositor de rap, freestyle y trap, Neo Pistea. También hubo una exhibición de Dtoke vs Wolf.
En la oportunidad, se realizó la Regional Batalla de Maestros (BDM); también se hizo el Juventrap donde finalistas de esta edición de Koliseo compitieron versus Nacho y MKS.///