Batán: un recluso murió tras ser apuñalado por su compañero de celda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/2-3.jpg)
Un hombre que cumplía una condena en la Unidad Penal 15 de Batán fue apuñalado por su compañero de celda y murió en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.
La víctima, identificada como Pablo Emanuel Cordero (28 años) fue trasladada de urgencia al nosocomio ayer por la noche con heridas punzantes en abdomen, antebrazo y dorsal.
Cordero y el agresor, Ulises Fabián Segovia Gorostegui (20), compartían la celda y, según trascendió, aún no se pudo establecer si arrastraban una pelea anterior. Curiosamente, la víctima de este suceso había sido trasladada a Batan tras haber matado a otro interno en la cárcel de Azul, en el mes de diciembre.
Las actuaciones iniciadas fueron remitidas a la Fiscalía 7. A Segovia Gorostegui se le imputa el delito de «homicidio» y podría declarar en las próximas horas.