Bautista Fiscina: “Vamos con confianza, estamos a la altura”
El lateral izquierdo de Del Valle analizó la primera semifinal de la Liga Necochea de Fútbol ante Rivadavia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/bautista_fiscina.jpeg)
Del Valle igualó 0-0 con Rivadavia en condición de local y la segunda semifinal tendrá su definición en el Panamericano el fin de semana próximo. Respecto de lo que dejó este primer encuentro y lo que se viene de cara al partido, del que saldrá el rival de Villa Díaz Vélez en la final, Bautista Fiscina declaró a Ecos Diarios: “Fue un partido muy peleado y estudiado desde que arrancó”.
Sobre el cotejo y como ambos equipos se plantaron en la cancha, el lateral izquierdo Fiscina detalló: “Fue bravo, porque ellos de la mitad hacia adelante tienen mucho juego, con los chicos de arriba. Nosotros atrás lo que intentamos fue acoplarnos, cerrar los espacios e intentar atacar de contra. Y bueno, así se dio el partido”.
“Sabíamos que iba a ser así, es un partido de semifinal. Los dos equipos llegamos muy bien, en muy buen estado. En el medio nosotros tenemos jugadores que luchan como Mauco, Picón, que son muy ásperos digamos, e intentamos que su mediocampo no juegue”, continuó su análisis Bautista, tras lo sucedido en la semifinal de ida.
A su vez, el lateral que también supo ocupar el puesto de marcador central, luego de una serie de modificaciones del entrenador Esteban Albert, dijo que “sabíamos que ellos jugaban bien, no por nada quedaron primeros en la Zona A. Intentamos tapar los espacios de Caballero, intentamos que la pelota no le llegue a Mauro Gutiérrez y buscamos que ellos jueguen a los pelotazos”.
Por último, Bautista Fiscina echó un vistazo a lo que será el encuentro de vuelta, en el Estadio Panamericano de Rivadavia, dónde se definirá al cuadro que enfrente a Villa Díaz Vélez en busca del nuevo campeón de la Liga Necochea de Fútbol. “Ahora vamos a intentar salir a hacer nuestro juego. Vamos con confianza, hoy sabemos que estamos a la altura y vamos a ver, vamos a esperar lo mejor”, cerró el jugador de Del Valle.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión