Belén Díaz apunta a Europa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-natacion-e1525444628189.jpg)
La nadadora prepara su participación en una gira de torneos
La nadadora Belén Díaz, flamante bicampeona argentina en los 50 y 100 metros mariposa, se prepara con el objetivo de viajar a Europa en junio para participar de una serie de torneos en el reconocido circuito internacional «Mare Nostrum».
Además del importante esfuerzo y dedicación que requiere en los entrenamientos poder medirse en ese nivel, la representante del Club Once Unidos de Mar del Plata también deberá sortear las dificultades económicas, común a todos los deportistas amateurs, para poder concretar su participación.
Cena a beneficio
Buscando el apoyo de empresas, la nadadora internacional de nuestra ciudad, hoy con 22 años, también convoca al público en general a dar una mano, participando de una cena a beneficio que tendrá lugar el domingo 3 de junio a las 21 en Antares Necochea (4 entre 87 y 89): los interesados en adquirir las tarjetas podran contactarse al teléfono 226215-51-0071.
El circuito internacional «Mare Nostrum” o también reconocido como el “Grand Prix del Mediterráneo”, nació en 1994 y cuenta tradicionalmente con fechas en Montecarlo, Barcelona y Canet-et-Roussillon, en Francia. Este año se desarrollará del 9 al 17 de junio. Varios de los mejores exponentes europeos y del mundo utilizan estos denominados “meetings” como preparación y búsqueda de tiempos para las grandes citas mundiales.