Belén Díaz comienza su campaña en el circuito “Mare Nostrum”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Foto-belen.jpg)
Este fin de semana en Canet en Roussillon, en Francia
La nadadora Belén Díaz comienza este fin de semana su participación en el circuito internacional “Mare Nostrum” en Europa, formando parte de la primera fecha en Canet en Roussillon, en Francia.
Luego de una escala en Barcelona, la actual campeona argentina en los 100 metros mariposa, ya se alojó en Canet a la espera del debut, mañana en los 50 metros libres y 100 mariposa, mientras que el domingo lo hará en los 50 mariposa y 100 libres.
La actual nadadora de Once Unidos de Mar del Plata, obtuvo su derecho a participar gracias a sus marcas mínimas y formará parte de una importante delegación nacional que buscará probarse entre destacados exponentes que utilizan este circuito como prueba para el segundo semestre competitivo.
Para Belén será su regreso a Europa, después de una experiencia previa en España, hace cerca de 6 años en Cádiz. Vale recordar que además de competir en toda América, incluyendo Estados Unidos y Canadá, el año pasado había representando al país en Taiwán, en Asia, en los Juegos Universitarios.
Este circuito “Mare Nostrum” tendrá continuidad la semana próxima, el miércoles 13 y jueves 14 en Barcelona, y se cerrará en Mónaco, el sábado 16 y domingo 17.