Belén Díaz concentrará con la Selección
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/79813617_10220892279361823_7920372671139807232_n.jpg)
En marzo en Buenos Aires, como preparación para el Sudamericano
En el marco de su preparación para el Campeonato Sudamericano, la nadadora Belén Díaz fue citada para una concentración nacional que se desarrollará del 1 al 6 de marzo en el natatorio “Jeanette Campbell” del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en Buenos Aires.
La necochense viene entrenando con este objetivo desde que logró su clasificación en el Argentino Open en diciembre pasado. Actualmente se encuentra trabajando en el natatorio del Club Once Unidos de Mar del Plata, donde compartió entrenamientos con la chilena Inés Marín y el uruguayo Santiago Saint- Upéry, quienes también se preparan para el Sudamericano que se desarrollará en Buenos Aires, en el Parque Olímpico de la Juventud entre el 25 y el 29 de marzo.
Belén Díaz, quien representa a Once Unidos desde hace 4 años, compartirá la concentración en el Cenard y el Sudamericano con otros compañeros del club, como Guido Buscaglia, María Ruggiero y Lucía Gauna, y su entrenador Federico Diez Andersen, que forma parte del cuerpo técnico de la selección. También competirá en el Sudamericano el marplatense Ivo Cassini.///