Belén Díaz debutó en Taipei
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-belen-taipei-e1503256534870.jpg)
La nadadora Belén Díaz realizó esta madrugada su presentación en las competencias de los Juegos Mundiales Universitarios que se desarrollan en Taipei. En la prueba de 50 metros mariposa, la necochense realizó un tiempo de 27”93 para culminar en el octavo puesto de una de las series más veloces y en el 26º lugar de la clasificación general.
Esta noche (mañana del lunes en Taipei) continuará su participación en las eliminatorias de los 100 metros libres, presentándose en el heat 4, aproximadamente a la hora 23 en nuestro país.