Belén Díaz participó de campus de entrenamiento en Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/belen-1.jpg)
Puesta a punto para el Trofeo María Lenk en Brasil
En el marco de su preparación para importantes objetivos internacionales este año, la nadadora Belén Díaz participó esta semana de un campus de entrenamientos que se desarrolló en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Buenos Aires, junto a entrenadores de la Confederación Argentina.
Las prácticas se extendieron desde el último domingo hasta hoy, con la participación de 14 nadadores entre ellos apenas dos damas. Ocurre que Macarena Ceballos, Andrea Berrino, Delfina Pignatiello, Virginia Bardach y Julieta Lema se encuentran en Australia en otro campus.
Para Belén Díaz, que retornará Mar del Plata para seguir la puesta apunto, tendrá como próximo desafío el Campeonato Brasileño Absoluto de Natación, Trofeo María Lenk, que se desarrollará del 16 al 21 de abril en el Centro Acuático de Río de Janeiro donde se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.
Rumbo a los Panamericanos
El torneo en Brasil y el Campeonato Argentino que se desarrollará a la semana siguiente en el Cenard, serán claves para las aspiraciones de la nadadora necochense de formar parte del equipo nacional en los venideros Juegos Panamericanos de Lima, en julio.