Belén Díaz regresó al natatorio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/diazbelen.jpg)
Objetivo olímpico. Después de casi 90 días, Belén Díaz pudo retomar esta semana los entrenamientos en el natatorio, en el marco de la flexibilización de la cuarentena para atletas de proyección internacional que implementó el Municipio de General Pueyrredón, a través de gestiones encabezadas por el Club Once Unidos de Mar del Plata. Junto a los nadadores marplatenses Guido Buscaglia, Ivo Cassini, Guillermina Ruggiero, Lucía Gauna y Nahuel Martín, tuvo la posibilidad regresar a las prácticas en el Polideportivo de Colinas de Peralta Ramos, respetando un estricto protocolo sanitario.