Belgrano derrotó a Colón en Córdoba y se metió en zona de Sudamericana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/descarga-4.jpg)
El Pirata venció como local, en el «Gigante de Alberdi», por 1 a 0 al Sabalero, con un tanto de Crisitian Lema a los 45 minutos del primer tiempo, y se metió en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019
Belgrano de Córdoba (40 puntos) se impuso este domingo por 1-0 a Colón de Santa Fe (37) y dio un paso importante para no depender de ajenos en su ingreso a la próxima Copa Sudamericana de fútbol. En el estadio del barrio Alberdi de la capital provincial, en el marco de la 25ta. Fecha de la Superliga, el conjunto ‘celeste’ sacó ventaja mínima con una aparición de su defensor goleador, Cristian Lema. El ex Newell’s, Tigre y Quilmes capitalizó una serie de rebotes, tras una jugada de pelota detenida, y sentenció el pleito, a los 44 minutos de la primera mitad. Con este resultado, los dirigidos por Pablo Lavallén avanzaron hasta la octava posición en la tabla y, a falta de dos fechas, dependen de sus propios marcadores para acceder a la venidera Copa Sudamericana. Mientras que Colón cayó a la duodécima colocación, con 37 unidades, aunque debe completar el partido que se suspendió con Velez.