Belgrano venció merecidamente a Gimnasia y Esgrima de La Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/2325210.jpg)
Belgrano superó este sábado 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido jugado en Córdoba por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Fabricio Brener y Juan Brunetta, a los 37 y 48 minutos del segundo tiempo, respectivamente, consiguieron los goles que le dieron la victoria a Belgrano.
El equipo cordobés mereció largamente la victoria, pero no tuvo claridad en la zona de definición. Y como si esto no fuera suficiente, cuando tuvo la ocasión de poner un jugador en condición de convertir se encontró con la estupenda tarea del arquero Alexis Martín Arias.