Belluschi: «El clásico es el partido más lindo del año»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/5bb4a408621ef_1004x565.jpg)
El mediocampista de San Lorenzo se refirió al encuentro de este domingo, desde las 15.30, en el estadio Adolfo Ducó y reconoció que «buscará volver a jugar como equipo, como en las primeras fechas»
Fernando Belluschi afirmó que «el clásico es el partido más lindo del año», al referirse al encuentro ante Huracán del próximo domingo en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
«El clásico tiene otros condimentos que lo hacen especial», argumentó el jugador de 36 años, en conferencia en la sede de la Superliga del fútbol argentino.
«Vamos a tratar de volver jugar como en las primeras fechas del torneo», vaticinó el volante nacido en Los Quirquinchos, Santa Fe, respecto del bajón futbolístico del plantel en los últimos partidos.
El ex River Plate se mostró también confiado en su rendimiento físico. «Después de un año difícil por mi lesión, ahora estoy en un buen momento», destacó.
Respecto a una visita de simpatizantes del Ciclón que estuvieron ayer al finalizar el entrenamiento, el jugador le restó importancia «hubo cánticos de aliento y un banderazo de apoyo al plantel», confirmó.
El entrenador Juan Antonio Pizzi sustituirá al delantero Nicolás Blandi, que padece una tendinitis traumatica del peroné lateral largo en el tobillo izquierdo, por Ángel Romero.