Belu Lucius «cantó» el tema de Titanic en el mar necochense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Sin-t%C3%ADtulo-1-107.jpg)
La actriz e instagrammer, María Belén Lucius, que se encuentra haciendo temporada por la costa llegó a Necochea a disfrutar del mar y aprovechó para subir un video cantando la canción principal de la película Titanic, mientras se encontraba recostada boca abajo en una reposera en la orilla del mar.
«En Necochea hay orcas que cantan …», señaló la actriz que tiene más de 1,2 millones de seguidores en Instagram y que postea videos divertidos casi a diario. El video juntó decenas de miles de reproducciones en pocos minutos.
Belu Lucius está en pareja con el rugbier de Los Pumas Javier Ortega Desio.
«En la familia ahora medio que están acostumbrados a toda esta locura, porque al principio, cuando nos pedían fotos en la playa, en Necochea, realmente no sabíamos qué era lo que estaba pasando, cómo es que la gente te sigue, te conoce, si no salís en la tele, en las revistas, no salís en la radio», recordó en una nota con Infobae, sobre cómo vivió su círculo íntimo la irrupción de la fama en sus vidas.
Una publicación compartida por *BELU LUCIUS* (@belulucius) el