Belu Lucius, entre el Covid, la familia, el crecimiento personal y el amor por Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/belu-necoo.jpg)
La influencer y participante de MasterChef, brindó una entrevista a Ecos Diarios donde habló sobre varios temas
Con la simpatía y espontaneidad que la caracteriza, la influencer Belu Lucius recibió a Ecos Diarios y brindó una cálida entrevista en la que habló sobre Necochea, la pandemia y su participación en el programa éxito de Telefé, MasterChef Celebrity.
Durante la entrevista, Belu se mostró siempre sonriente y agradeció la calidez que ha recibido por parte de los necochenses en las redes sociales durante este último tiempo, sobre todo luego de presentar un plato en el programa llamado, nada más ni nada menos, que “Aguante Necochea”.
“Llegamos hace unos días y lo estamos pasando espectacular, porque se viene una ola de calor, así que lo vamos a pasar muy bien en la playa”, dijo Lucius, que está acompañada por su marido, el jugador de Los Pumas, Javier Ortega Desio, quien tiene mucho más bajo perfil y prefiere camuflarse más entre los demás a la hora de ir a la playa o caminar por la ciudad.
Por otro lado, contó que considera a Necochea como “la ciudad de los niños” y, por lo tanto, teniendo dos niños pequeños, están aprovechando para salir a recorrer y a explorar con sus dos hijos: Juan Bautista y Benjamín, que se llevan un año de diferencia el uno del otro.
“Ya fuimos al parque Miguel Lillo a hacer expediciones. Son casi 20 años que estoy viniendo acá de vacaciones y ahora también son los chicos los que están chochos disfrutando de la playa”, dijo.
“Cambió mi vida”
Con respecto a su paso por el programa de Telefé que todos los domingos elimina a uno de los participantes y que entre el jurado tiene al chef necochense Germán Martitegui, Belu aseguró que fue “un cambio” total en su vida. “Este año con MasterChef amplié la gente que me podía llegar a conocer. No es un programa para determinada edad sino que es multigeneracional, familiar y que me da mucho placer estar participando. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron”, manifestó.
Cabe mencionar que tanto Belu como su hermana, Emily, son bastante multifacéticas y han sabido ganarse el amor de los jóvenes a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram y Twitter.
Belu ya era conocida mucho antes de la existencia de MasterChef, aunque no tanto en el público adulto, que recién empezó a saber de ella tras su aparición en el programa. De hecho, Ecos Diarios la entrevistó en enero del año 2018, siendo ya muy popular con sus videos entre los jóvenes y adolescentes. Quizá su popularidad ha cambiado, pero su forma de ser no ha cambiado en nada y su humildad tampoco.
La pandemia y las fiestas
Con respecto a la continuidad del programa con una segunda temporada el año que viene, Lucius dijo que le encantaría que se le dé continuidad porque la gente lo disfruta, aunque también deseó “que se venga un 2021 mejor que el 2020”.
No obstante, también reconoció que “el 2020 fue un año laboral muy lindo” para ella y que entiende que el próximo año “va a ser difícil pero siempre estamos pensando que las cosas buenas van a venir”.
“Mi vida estos meses fue un altibajo por el Covid-19 y a nivel personal pasaron cosas muy buenas y cosas muy malas pero, si hay que balancear, siempre veo la mitad del vaso lleno”, dijo, haciendo referencia a que tanto ella como su madre, Silvia Kairuz, y su marido debieron estar aislados tras contagiarse de coronavirus. Incluso ella debió estar internada seis días en el mes de agosto por una neumonía bilateral y dijo haberlo pasado “muy mal”.
Afortunadamente, el panorama hoy es completamente distinto y puede disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia, en la mejor playa argentina.///